fbpx
Subir
 

Año Nuevo en Argentina con Patagonia

15 días / 14 noches

Año Nuevo en Argentina con Patagonia

desde $4.035 por persona
15 días / 14 noches
  • Destinos
  • Salida Desde
    Bogotá
  • Fecha de Salida
    Diciembre 26 / 2022
  • Alimentación
    Desayunos diarios
  • Categoría de Hoteles
    Primera y Primera Superior
  • Incluye
    Año Nuevo en Argentina con Patagonia
    Alojamiento en Hoteles de Categoría Seleccionada
    Tiquetes aéreos en la ruta del programa con impuestos incluidos
    Entradas a los parques en Iguazú
    Cena show de tango
    Visitas indicadas en el programa
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
    Tiquetes Aéreos
  • No Incluye
    El régimen de los hoteles es de todo incluido
    Tarjeta de Asistencia Médica (Mayores de 70 años pagan suplemento)
    Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Cancún
    7 noches de alojamiento en el hotel de su elección
    Impuestos sobre la tarifa aérea y el alojamiento
    Medio día de visita Dubái en regular con guía de habla hispana (Cada lunes y miércoles).
    Safari en 4×4 con Cena BBQ con conductor de habla inglés.
    Pensión completa en Crucero Sarah o Radamis o similares.
    Alojamiento en Hotel de El Cairo en alojamiento y desayuno.
    Billete de Tren
    Noche de Crucero
    Propinas
    Costo de Trámites de Visas
    Alojamiento en Hoteles de 1ra. Categoría
    Guía de Habla Hispana
    Desayunos
LOS PRECIOS INCLUYEN
  • Tiquetes Aéreos en la ruta del programa
  • Tasas aeroportuarias (Sujetas a cambio)
  • Alojamiento en hoteles categoría Primera y Primera Superior
  • Desayunos diarios
  • Alimentación descrita en el programa
  • 2 noches de alojamiento en Iguazú
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires
  • 3 noches de alojamiento en Bariloche
  • 3 noches de alojamiento en Calafate
  • 2 noches de alojamiento en Ushuaia.
  • Visita de los parques Nacionales y cataratas lado brasilero y argentino con ingreso a los parques
  • Visita de medio día de la ciudad Buenos Aires
  • Show de tango con cena Buenos Aires
  • Visitas al Glaciar Perito Moreno y Todos los glaciares
  • Visitas al museo del fin del mundo y Parque Nacional Tierra del Fuego en Ushuaia
  • Tiquete de tren del fin del mundo en Ushuaia.
  • Navegación por el canal del Beagle y Pingüinera
  • Tarjeta de asistencia médica (Mayores de 70 años pagan un suplemento de USD 32)
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  NO INCLUYEN
  • Tiquetes desde otras ciudades de Colombia.
  • 3 % de Fee bancario.
  • Propina para conductor y guía
  • Visitas y cena de Fin de Año opcionales
  • Tasa Eco Turística de Puerto Iguazú, de $ 50,00 (pesos argentinos) por persona y por noche, con un como máximo de 2 noches pagas, y no corresponderá abonarla a partir de la tercera noche, ni tampoco aplica la obligación de pago para menores de 12 años. El hotel entregará un comprobante que los pasajeros tendrán que conservar y llevar durante toda su estadía.
  • Eco Tasa Municipal en Bariloche, de $ 30 a $60 (pesos argentinos) por persona (mayor de 12 años) por noche, se cobra y se paga únicamente en los hoteles al momento del check in con un cobro máximo de hasta 3 noches por estadía
  • Tasa Turística en Buenos Aires, de USD 0,50 a 1,00 por persona (mayor de 12 años) por noche, se cobra y se paga únicamente en los hoteles al momento del check in.
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES  
PRECIOS POR PERSONA DOBLE TRIPLE SUPLEMENTO INDIVIDUAL
Servicios terrestres USD      2.300 USD   2.240 USD  1.000
Tiquete Aéreo vía AR USD      1.498 USD   1.498 -
Impuestos (Sujeto a Cambio) USD         297 USD      297 -
TOTAL POR PERSONA USD      4.095 USD   4.035 USD  1.000
 
1
Diciembre 26 BOGOTA – BUENOS AIRES
Salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo internacional hacia la ciudad de Buenos Aires.
2
Diciembre 27 BUENOS AIRES - IGUAZU
Llegada al aeropuerto de Buenos Aires para tomar vuelo en conexión a la ciudad de Iguazú. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto hacia el hotel. Alojamiento.  
3
Diciembre 28 IGUAZU - Cataratas del Iguazú, lado argentino.
Desayuno. Visita al Parque Nacional Iguazú del lado argentino, creado para proteger el marco paisajístico de las Cataratas del Iguazú, un conjunto de 275 saltos o caídas de agua, rodeados de espesa selva subtropical con una muy importante biodiversidad. Nos dirigiremos al centro de visitantes y de ahí a la Estación Central donde abordaremos el Tren Ecológico -propulsado a gas, y de mínimo impacto ambiental- para dirigirnos a la Estación Garganta. Recorreremos 1200 metros de pasarelas entre islotes y exuberante vegetación hasta el Balcón de la "Garganta del Diablo" para disfrutar de este imponente salto de 150 metros de longitud y 80 metros de altura, cuya potente caída de agua rodeada de densa bruma lo convierten sin dudas en una de las maravillas naturales del mundo. Iniciaremos luego un recorrido pedestre por los Circuitos Superior e Inferior, visitando otros saltos importantes como Dos Hermanas, Chico, Bosetti, y el imponente salto San Martín. Retornaremos a la Estación Central para emprender el regreso al hotel. El Parque Nacional Iguazú cuenta con diversos servicios y facilidades para personas discapacitadas. Alojamiento.
4
Diciembre 29 IGUAZU - Cataratas del Iguazú, lado brasileño – BUENOS AIRES
Desayuno. Visitaremos el Parque Nacional Iguazú del lado Brasileño, creado en 1939 y declarado en 1986 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, con una extensión total de 185 mil hectáreas. Una vez dentro del parque, recorreremos el circuito de pasarelas y miradores que nos llevarán frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica de las cataratas. Este circuito mide 1.200 metros de longitud y presenta escalones. También tendremos la posibilidad de utilizar un ascensor que permite obtener vistas de las cataratas desde distintos ángulos. A la hora prevista traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
5
Diciembre 30 BUENOS AIRES – Visita de la ciudad y cena show de tango.
Desayuno. Visita de medio día por los puntos más importantes, que nos permitirá tener una idea acerca de las características históricas, arquitectónicas y demográficas de la multifacética Ciudad de Buenos Aires. Recorreremos, entre otros puntos de interés: La Plaza de Mayo, Casa Rosada, la Catedral de Buenos Aires, San Telmo, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Obelisco, el Barrio de La Boca con su tradicional calle Caminito, Puerto Madero, Plaza San Martín, Cementerio de la Recoleta, Bosques de Palermo. Pasajeros regresan al hotel por su cuenta. Tarde libre. En la noche tendremos un espectáculo de tango con música en vivo, acompañados de una exquisita cena con platos típicos e internacionales.
6
Diciembre 31 BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para visitas opcionales. En la noche, cena opcional de Fin de Año. Alojamiento.
7
Enero 01 BUENOS AIRES – BARILOCHE
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Bariloche. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.  
8
Enero 02 BARILOCHE
Desayuno. Circuito Chico. Partiremos desde Bariloche bordeando el lago Nahuel Huapi y llegaremos a Playa Bonita, donde apreciaremos la isla Huemul. Luego llegaremos al pie del cerro Campanario. Tendremos la oportunidad de tomar la aerosilla (opcional) que nos trasladará hasta la cumbre, donde apreciaremos una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Desde allí podremos observar los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al continuar el viaje llegaremos a la península Llao Llao donde observaremos el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y Puerto Pañuelo. Luego de pasar por Bahía López, al pie del cerro homónimo, nos dirigiremos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresaremos al hotel retomando nuevamente la Av. Bustillo cerrando el circuito. Alojamiento.
9
Enero 03 BARILOCHE
Desayuno. Día libre para visitas opcionales. Sugerimos visitar la Isla Victoria, Bosque de arrayanes, o Puerto Blest y cascada los cantaros. Alojamiento.  
10
Enero 04 BARILOCHE - CALAFATE
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Calafate. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto hacia el hotel. Alojamiento.
11
Enero 05 CALAFATE - Glaciar Perito Moreno.
Desayuno. Traslado terrestre  hacia el Glaciar Perito Moreno, formado hace unos 30.000 años. La altura de la pared frontal es en su parte más alta de 80 metros, y su frente cubre una distancia de 3 kilómetros. Es el único glaciar en el mundo que crece sobre el agua, separando el Brazo Sur del Brazo Rico (ambos del Lago Argentino). La excursión consiste en contemplar desde tierra a través de diversos ángulos, y de cada vez más cercanos miradores, el extraordinario espectáculo del glaciar, carcomido por el Lago Argentino y observar eventualmente la caída de las moles de hielo. Regreso a Calafate. Alojamiento.
12
Enero 06 CALAFATE – Todos los glaciares.
Desayuno. Desde Calafate nos dirigiremos al Puerto de Punta Bandera a 47 km de El Calafate. Ingresaremos en el Brazo Norte del Lago Argentino, atravesaremos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala para navegar entre los témpanos que se desprenden del frente del glaciar Upsala. Luego ingresaremos al Canal Spegazzini y veremos el Glaciar Seco. Cuando lleguemos hasta el frente del glaciar Spegazzini podremos observar también los glaciares Heim Sur y Peineta. Bajaremos en la Base Spegazzini y caminaremos 300 metros a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini desde donde apreciaremos toda la Bahía de los Glaciares. Allí podremos almorzar (almuerzo no incluido), visitar la tienda o contemplar el paisaje. Para aquellos que les gusta caminar, pueden tomar el sendero de la montaña, recorrido de media dificultad a través de un camino boscoso con miradores naturales. Regreso a El Calafate. Alojamiento.
13
Enero 07 CALAFATE – USHUAIA – Visita de la ciudad y al museo del fin del mundo.
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Ushuaia. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Visita de media día a la ciudad más austral del mundo, emplazada sobre la cadena montañosa El Martial alterna desniveles y colores de una manera llamativa. Frente a la Bahía que le ha dado su nombre y con vista hacia las Islas Navarino y Hoste (Chile), Ushuaia alberga unos 40.000 habitantes. El circuito que realizaremos comprende un recorrido por diversos puntos de interés como la parte antigua de la ciudad, el puerto y las escarpadas calles que trepan la montaña, lo que permite tomar variadas y coloridas fotos. Culminaremos esta visita en el Museo del Fin del Mundo que ocupa uno de los edificios más antiguos de la ciudad y donde se refleja en parte su historia, y sus leyendas acerca de aventureros, indígenas y piratas. Alojamiento.
14
Enero 08 USHUAIA – Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego. Tren y navegación por el canal del Beagle.
Desayuno. El tour inicia en la ciudad, partiendo al oeste, camino al Parque Nacional Tierra del Fuego. Es un paseo por una de las Áreas Naturales Protegidas más importantes del País, y la única que con costas marítimas, recorriendo paisajes costeros y de montaña y observando valles glaciares hasta el arribo a la Estación del Ferrocarril Austral Fueguino, adonde inicia su recorrido el Tren del Fin del Mundo. El recorrido comprende la antigua senda que los presidiarios recorrían para abastecer de leña a la ciudad. El circuito recorre paisajes de gran belleza atravesando puentes y turbales hasta arribar a la cascada de La Macarena, adonde luego de la detención se puede descender y recorrer ese sitio, posteriormente se aborda otra vez el tren, y se continua hasta el final del recorrido, arribando finalmente a la Estación del Parque Nacional donde finaliza el recorrido de este tren. Se vuelve al bus para continuar la visita, mientras se descubre la vegetación de la zona, se pasa por Bahía Ensenada donde se observan concheros antropogénicos que hablan de un asentamiento aborigen en el área que data de aproximadamente 6500 años. Luego se llega al Lago Roca donde se interpreta la geografía de la Isla Grande de Tierra Del Fuego hermanada con la República de Chile. Si las condiciones de clima lo permiten se hace una caminata por el bosque de 10 minutos hasta el Refugio del Parque, con tiempo para tomar algún chocolate acompañado de dulces típicos de la región (no incluido). Retomando el recorrido en bus se pasa por las castoreras y se observa el trabajo que estos animales realizan para su subsistencia, aunque hoy devenidos en plaga en Ushuaia. Desde allí continúa por la Ruta Nacional Nº 3, en Bahía Lapataia, el lugar continental más austral del mundo considerando el arribo por carreteras. Se desciende, caminata de 10 minutos tiempo para fotos típicas desde el mirador, y Luego se regresa a la ciudad. Por la tarde Navegación Por El Canal De Beagle.  Zarpando de Ushuaia navegaremos por aguas del Canal de Beagle recorriendo la Bahía de Ushuaia, la costa norte del canal, archipiélago y Faro Les Eclaireurs, donde tendremos la oportunidad de visitar la Isla de Los Lobos, y la Isla de Los Pájaros, para ver apostaderos de diversas aves marinas anidando en islas y acantilados, de lobos marinos y diversas aves del ambiente marino y costero (cormoranes, pingüinos, albatros, petreles, ostreros, etc.). Emprenderemos luego el regreso a la ciudad. Alojamiento.  
15
Enero 09 USHUAIA – BUENOS AIRES – BOGOTA
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada para tomar vuelo en conexión hacia la ciudad e Bogotá

DESTINOS PRINCIPALES

Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, El Calafate y Ushuaia

CALIFICA TU EXPERIENCIA

Acomodación
Calificación General
Comidas
Destinos
Relación Calidad - Precio
Transporte

veinte − 14 =