fbpx
Subir
 

Argentina y Chile con Cruce de Lagos

16 Días

Argentina y Chile con Cruce de Lagos

desde 3.618 USD por persona
  • Destinos
  • Salida Desde
    Bogotá
  • Fecha de Salida
    Diciembre 22 / 2022
  • Alimentación
    Desayunos diarios
  • Categoría de Hoteles
    Hoteles de Categoría Primera y Primera Superior.
  • Incluye
    Argentina y Chile con Cruce de Lagos
    Tarjeta de asistencia médica
    Alimentación de acuerdo itinerario
    Alojamiento en Hoteles de Categoría Seleccionada
    Tiquetes aéreos en la ruta del programa con impuestos incluidos
    Entradas a los parques en Iguazú
    Cena show de tango
    Visitas indicadas en el programa
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
    Desayunos
  • No Incluye
    El régimen de los hoteles es de todo incluido
    Tarjeta de Asistencia Médica (Mayores de 70 años pagan suplemento)
    Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Cancún
    7 noches de alojamiento en el hotel de su elección
    Impuestos sobre la tarifa aérea y el alojamiento
    Medio día de visita Dubái en regular con guía de habla hispana (Cada lunes y miércoles).
    Safari en 4×4 con Cena BBQ con conductor de habla inglés.
    Pensión completa en Crucero Sarah o Radamis o similares.
    Alojamiento en Hotel de El Cairo en alojamiento y desayuno.
    Billete de Tren
    Noche de Crucero
    Propinas
    Tiquetes Aéreos
    Costo de Trámites de Visas
    Alojamiento en Hoteles de 1ra. Categoría
    Guía de Habla Hispana
PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES:
PRECIOS POR PERSONA DOBLE TRIPLE SUPLEMENTO INDIVIDUAL
Servicios Terrestres USD    2.250 USD  2.250 USD 870
Tiquete Aéreo ( A pagar en pesos) USD    1.128 USD  1.128 --
Impuestos (Sujeto a cambio) USD       240 USD     240 --
TOTAL USD    3.618 USD  3.618   USD 870
LOS PRECIOS INCLUYEN:
  • Tiquetes Aéreos en la ruta del programa
  • Tasas aeroportuarias (Sujetas a cambio)
  • Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera y Primera Superior.
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • 3 noches de alojamiento en Iguazú.
  • 3 noches de alojamiento en Bariloche.
  • 1 noche de alojamiento en Puerto Varas.
  • 1 noche de alojamiento en Puerto Montt.
  • 3 noches de alojamiento en Santiago de Chile.
  • Desayunos diarios.
  • Show de tango con cena en Buenos Aires.
  • City Tour de medio día por Buenos Aires en servicio compartido.
  • Visitas y entradas a los parques nacionales del lado argentino y brasilero en Iguazú.
  • Visita al Circuito Chico de medio día SIN ascenso al Cerro en Bariloche.
  • Cruce de Lagos Bariloche / Puerto Varas.
  • Visita a Frutillar en Puerto Montt.
  • Visita de medio día a la ciudad en Santiago.
  • Visita a Valparaíso y Viña del Mar con almuerzo.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Traslado Aeropuerto / Hotel/ Aeropuertos
  • Tarjeta de asistencia médica (Mayores de 70 años pagan un suplemento de USD 35)
NO INCLUYE:
  • Propinas a conductores y guías
  • Servicios no especificados
  • Bebidas durante las comidas
  • Visitas y cena de fin de año opcionales
  • Eco Tasa Municipal en Bariloche, de $ 30 a $60 (pesos argentinos) por persona (mayor de 12 años) por noche, se cobra y se paga únicamente en los hoteles al momento del check in con un cobro máximo de hasta 3 noches por estadía
  • Tasa Turística en Buenos Aires, de USD 0,50 a 1,00 por persona (mayor de 12 años) por noche, se cobra y se paga únicamente en los hoteles al momento del check in.
  • Tasa Eco Turística de Puerto Iguazú, de $ 50,00 (pesos argentinos) por persona y por noche, con un como máximo de 2 noches pagas, y no corresponderá abonarla a partir de la tercera noche, ni tampoco aplica la obligación de pago para menores de 12 años. El hotel entregará un comprobante que los pasajeros tendrán que conservar y llevar durante toda su estadía.
  • 3% Fee Bancario
Para mayor información, descarga el programa completo
1
Diciembre 22 BOGOTA – BUENOS AIRES
Salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo internacional con destino a la ciudad de Buenos Aires. Noche a bordo.
2
Diciembre 23 BUENOS AIRES – Cena show de tango.
Llegada en horas de la mañana, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Check in en el hotel a las 15:00 horas. En la noche disfrutará de un espectáculo de tango con música en vivo, acompañados de una exquisita cena con platos típicos e internacionales. Alojamiento.  
3
Diciembre 24 BUENOS AIRES – Visita de medio día a la ciudad
Desayuno.  Visita de medio día en un paseo tradicional por los puntos más importantes, que nos permitirá tener una idea acerca de las características históricas, arquitectónicas y demográficas de la multifacética Ciudad de Buenos Aires. Recorreremos, entre otros puntos de interés: La Plaza de Mayo, Casa Rosada, la Catedral de Buenos Aires, San Telmo, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Obelisco, el Barrio de La Boca con su tradicional calle Caminito, Puerto Madero, Plaza San Martín, Cementerio de la Recoleta, Bosques de Palermo. Pasajeros regresan al hotel por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento.
4
Diciembre 25 BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
5
Diciembre 26 BUENOS AIRES –IGUAZU
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Iguazú. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.  
6
Diciembre 27 IGUAZU – Visita a las cataratas lado brasileño
Desayuno. Visitaremos el Parque Nacional Brasileño, creado en 1939 y declarado en 1986 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, con una extensión total de 185 mil hectáreas. Una vez dentro del parque, recorreremos el circuito de pasarelas y miradores que nos llevarán frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica de las cataratas. Este circuito mide 1.200 metros de longitud y presenta escalones. También tendremos la posibilidad de utilizar un ascensor que permite obtener vistas de las cataratas desde distintos ángulos. Finalizada la visita a las cataratas, regresaremos a Foz de Iguazú. Alojamiento. .
7
Diciembre 28 IGUAZU – Visita a las cataratas lado argentino.
Desayuno. Luego de recorrer un total de 18 km por la pintoresca Ruta Nacional Nº 12, arribaremos al Parque Nacional Iguazú del lado argentino, creado para proteger el marco paisajístico de las Cataratas del Iguazú, un conjunto de 275 saltos o caídas de agua, rodeados de espesa selva subtropical con una muy importante biodiversidad. Nos dirigiremos al centro de visitantes y de ahí a la Estación Central donde abordaremos el Tren Ecológico -propulsado a gas, y de mínimo impacto ambiental- para dirigirnos a la Estación Garganta. Recorreremos 1200 metros de pasarelas entre islotes y exuberante vegetación hasta el Balcón de la "Garganta del Diablo" para disfrutar de este imponente salto de 150 metros de longitud y 80 metros de altura, cuya potente caída de agua rodeada de densa bruma lo convierten sin dudas en una de las maravillas naturales del mundo. Iniciaremos luego un recorrido pedestre por los Circuitos Superior e Inferior, visitando otros saltos importantes como Dos Hermanas, Chico, Bosetti, y el imponente salto San Martín. Retornaremos a la Estación Central para emprender el regreso al hotel. Alojamiento.
8
Diciembre 29 IGUAZU – BUENOS AIRES – BARILOCHE
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada para tomar vuelo en conexión hacia la ciudad de Bariloche. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto hacia el hotel. Alojamiento.
9
Diciembre 30 BARILOCHE – Visita de circuito chico.
Desayuno. Circuito Chico. Partiremos desde Bariloche bordeando el lago Nahuel Huapi y llegaremos a Playa Bonita, desde donde apreciaremos la isla Huemul. Luego llegaremos al pie del cerro Campanario. Tendremos la oportunidad de tomar la aerosilla (opcional) que nos trasladará hasta la cumbre, donde apreciaremos una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Desde allí podremos observar los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al continuar el viaje llegaremos a la península Llao Llao donde observaremos el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y Puerto Pañuelo. Luego de pasar por Bahía Lopez, al pie del cerro homónimo, nos dirigiremos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresaremos al hotel retomando nuevamente la Av. Bustillo cerrando el circuito. Alojamiento.  
10
Diciembre 31 BARILOCHE
Desayuno. Día libre para actividades opcionales como la visita a la Isla Victoria y Bosque Arrayanes. En la noche, cena opcional de Fin de Año. Alojamiento.
11
Enero 01 BARILOCHE – CRUCE DE LAGOS - PUERTO VARAS
Desayuno. Saldremos por la mañana en catamarán cruzando el lago Nahuel Huapi hasta llegar a Puerto Blest. Continuaremos en bus hasta Lago Frías para realizar un paseo en catamarán por este lago de aguas verdes y abundante vegetación. Llegaremos a Puerto Frías. Luego cruzaremos la cordillera de los Andes en bus llegando a los 976 metros de altura sobre el nivel del mar. Llegada a Peulla. Luego saldremos desde Peulla en motonaves navegando el lago Todos los Santos o Esmeralda, apreciando el volcán Osorno y los cerros Puntiagudo, Tronador e Isla Margarita. Al llegar a Petrohué tomaremos un bus y pasaremos por los Saltos del Petrohué continuando por la orilla sur del Lago Llanquihue, arribando a Puerto Varas. Alojamiento.
12
Enero 02 PUERTO VARAS – Visita a Puerto Montt y frutillar
Desayuno. Traslado de salida hacia la ciudad de Puerto Montt para iniciar nuestra excursión a Frutillar, visitando primeramente la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Alojamiento.  
13
Enero 03 PUERTO VARAS - PUERTO MONTT - SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Santiago de chile. Llegada, asistencia y traslado hacia el hotel. Alojamiento.
14
Enero 04 SANTIAGO DE CHILE – Visita de medio día en la ciudad.
Desayuno. La visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales de Santiago. Visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista de centro histórico con la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Más tarde se continúa por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf. Regreso al hotel. Alojamiento.
15
Enero 05 SANTIAGO DE CHILE – VALPARAISO – VIÑA DEL MAR
Desayuno. Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, vista del Congreso Nacional. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo. A media tarde regreso desde Viña del Mar a Santiago. Llegada al hotel. Alojamiento.
16
Enero 06 SANTIAGO DE CHILE – BUENOS AIRES – BOGOTA
Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada para tomar vuelo en conexión a la ciudad de Bogotá

DESTINOS PRINCIPALES

Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Puerto Varas, Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar

CALIFICA TU EXPERIENCIA

Acomodación
Calificación General
Comidas
Destinos
Relación Calidad - Precio
Transporte

doce − seis =