fbpx
Subir
 

Leyendas Escandinavas y Polonia 2024

18 Días / 17 Noches

Leyendas Escandinavas y Polonia 2024

desde $6.730 USD por persona
18 Días / 17 Noches
  • Destinos
  • Salida Desde
    Bogotá
  • Fecha de Salida
    1 de Julio 2024
  • Alimentación
    Desayunos diarios y 7 comidas entre almuerzos y cenas
  • Categoría de Hoteles
    Primera 4*
  • Incluye
    Leyendas Escandinavas y Polonia 2024
    Alojamiento en Hoteles de Categoría Seleccionada
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
    Tiquetes Aéreos
    Guía de Habla Hispana
    Desayunos
  • No Incluye
    El régimen de los hoteles es de todo incluido
    Tarjeta de Asistencia Médica (Mayores de 70 años pagan suplemento)
    Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Cancún
    7 noches de alojamiento en el hotel de su elección
    Impuestos sobre la tarifa aérea y el alojamiento
    Tiquetes aéreos en la ruta del programa con impuestos incluidos
    Medio día de visita Dubái en regular con guía de habla hispana (Cada lunes y miércoles).
    Safari en 4×4 con Cena BBQ con conductor de habla inglés.
    Pensión completa en Crucero Sarah o Radamis o similares.
    Alojamiento en Hotel de El Cairo en alojamiento y desayuno.
    Billete de Tren
    Noche de Crucero
    Entradas a los parques en Iguazú
    Cena show de tango
    Propinas
    Visitas indicadas en el programa
    Costo de Trámites de Visas
    Alojamiento en Hoteles de 1ra. Categoría
LOS PRECIOS INCLUYEN:
  • Tiquetes Aéreos en la ruta del programa
  • Tasas aeroportuarias (Sujetas a cambio)
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares en categoría Primera 4*
  • Desayunos buffet diarios
  • 1 noche a bordo de DFDS Seaways Copenhague-Oslo en camarotes con vista al mar con desayuno buffet incluido y 1 cena con bebida.
  • 7 comidas entre almuerzos y cenas (sin bebidas)
  • Guía acompañante en español
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales de habla hispana
  • Traslados y visitas según itinerario.
  • Autocar privado de larga distancia desde el 4 de julio al 9 de julio con acceso a Wi-Fi
  • 1 maleta por persona de máx. 20 kg con dimensiones máximas de 76x54x33 cm más un equipaje de mano de máximo 5 kg en Escandinavia.
  • Tiquete de tren Cracovia – Varsovia en 2da clase
  • Visitas guiadas en: Varsovia, Cracovia, Auschwitz-Birkenau, Jasna Góra, Wadowice, Lagiweniki, Kalwaria
  • Entradas a: la Catedral de San Juan en Varsovia, Auriculares en Auschwitz-Birkenau, Basílica Mariana en Cracovia, Jasna Góra en Czestochowa, Centro JP II.
  • Recital de piano de composiciones de Federico Chopin
  • Concierto Klezmer durante la cena en Cracovia, música en vivo
  • Visita y entrada al Castillo Real en Varsovia
  • Tarjeta de asistencia médica (Pasajeros a partir de 70 años pagan suplemento en USD 45)
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • Alimentación no especificada
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones y/o tours opcionales
  • Entradas a lugares no indicados
  • Traslados donde no esté contemplado
  • Propias a conductores, maleteros y guías
  • Gastos personales
  • 2% fee bancario
    PRECIOS POR PERSONA PARA PAGAR EN DOLARES
 
PRECIOS POR PERSONA DOBLE TRIPLE SUPLEMENTO INDIVIDUAL
Porción terrestre USD   4.450 USD   4.450 USD   1.390
Tarifa aérea a pagar en pesos vía LH USD   1.781 USD   1.781 -
Impuestos (Sujetos a cambio) USD      499 USD      499 -
VALOR TOTAL USD   6.730 USD   6.730 USD   1.390
1
Julio 1 BOGOTA – FRANKFURT
Salida en vuelo internacional (LH 543 a las 23:30 – 17:50+1) con destino a Frankfurt. Noche a bordo.
2
Julio 2 FRANKFURT – COPENHAGUE
Llegada y salida en vuelo conexión (LH 832 a las 20:50 – 22:15) con destino a la ciudad de Copenhague. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
3
Julio 3 COPENHAGUE
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o hacer una visita opcional al Castillo Frederiksborg, el mayor castillo renacentista de Escandinavia. Alojamiento.
4
Julio 4 COPENHAGUE - OSLO
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre a disponibilidad. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de entretenimiento musical y baile. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.
5
Julio 5 OSLO - GEILO
Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada a Oslo y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. En la tarde, después de un tiempo libre, salida en autocar privado de larga distancia hacia Geilo, pasando por Hønefoss y Gol, famosas estaciones de esquí. Durante el viaje apreciaremos hermosos paisajes hasta llegar a destino. Cena y alojamiento.
6
Julio 6 GEILO - BERGEN
Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia Bergen, conocida como La Capital De Los Fiordos, pasando por Sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo De Los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con destino a Bergen, pasando ahora por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño. Llegada a Bergen, ciudad considerada como uno de los lugares más encantadores de Europa. Inicio de la visita panorámica de dicha ciudad con el guía acompañante. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática. Alojamiento.
7
Julio 7 BERGEN - BALESTRAND
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de los fiordos. Después de la hora de almuerzo partiremos hacia Balestrand, haciendo una travesía de ferry de Oppedal a Lavik, llegando al final de la tarde a la encantadora Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kvikne’s, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural. Alojamiento y cena en Kvikne’s Hotel.
8
Julio 8 BALESTRAND - OSLO
Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia Oslo. En el camino haremos dos recorridos cortos de ferry, haciendo luego una parada en Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron cortados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forma parte de un fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de Noruega. Continuaremos hacia Oslo donde llegaremos al final del día. Alojamiento.
9
Julio 9 OSLO
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional al museo Folklórico Noruego y trampolín de esquí Holmenkollen. Alojamiento.
10
Julio 10 OSLO - ESTOCOLMO
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional al museo Folklórico Noruego y trampolín de esquí Holmenkollen. Alojamiento.
11
Julio 10 OSLO - ESTOCOLMO
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven, donde tendremos un poco de tiempo libre antes de seguir por la región de los lagos hasta llegar a Estocolmo. Pasaremos por el pueblo de Mariefred donde haremos una pequeña parada para apreciar el hermoso Castillo de Gripsholm y los hermosos paisajes que lo rodean. Este castillo se remonta a un fuerte primitivo construido en la década de 1370 y se considera uno de los monumentos históricos más bellos de Suecia. Alojamiento.
12
Julio 11 ESTOCOLMO
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Alojamiento
13
Julio 12 ESTOCOLMO – BRUSELAS – VARSOVIA
Desayuno buffet en el hotel. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo internacional (SN 2294 a las 17:30 – 19:50) con destino a Bruselas. Llegada y salida en vuelo conexión (SN 2559 a las 20:55 – 23:45) con destino a Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
14
Julio 13 VARSOVIA
Desayuno. Vista del Castillo Real de Varsovia. Palacio barroco-neoclásico ubicado en la parte vieja de Varsovia. Fue la residencia oficial de los reyes polacos hasta 1795, año en que desapareció la Mancomunidad Polaco-Lituana. Almuerzo. Alojamiento.
15
Julio 14 VARSOVIA
Después del desayuno, visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico socrealista (estalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí está situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Tiempo libre. En la tarde Recital de piano en Varsovia. Cena y alojamiento.
16
Julio 15 VARSOVIA – CZESTOCHOWA - AUSCHWITZ BIRKENAU – CRACOVIA (280 km)
Después del desayuno viaje en Cracovia. En ruta realizamos corta parada en Czestochowa, tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra (sin visita guiada del Santuario). Continuación del viaje y ruta a Oswiecim, para visitar el museo Auschwitz-Birkenau visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán, inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio de la Humanidad. Llegada a Cracovia. Tiempo libre. Cena en barco sobre el rio Vístula con hermosa vista al Castillo y Casco Antiguo. Alojamiento.
17
Julio 16 CRACOVIA
Después del desayuno. Visita guiada de la ciudad, por el Casco Antiguo inscrito en la UNESCO, Subimos a la colina de Wawel en donde está el Castillo y la Catedral veremos el Castillo de Wawel (patio) y el patio del Collegium Maius.  Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, la puerta de San Florián, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Paseo por la calle Szeroka del distrito judío de Kazimierz. Cena con concierto en vivo Klezmer en Cracovia. Alojamiento. En la tarde OPCIONAL: Opcional: Exposición del cuadro” la Dama con el Arminio” pintado por Leonardo Da Vinci Opcional: Vista en la Fábrica de Schindler Opcional: Excursión a la mina de sal Wieliczka inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal.
18
Julio 17 CRACOVIA - LAGIEWNIKI - WADOWICE – KALWARIA ZEBRZYDWSKA -VARSOVIA
Después del desayuno, viaje a Varsovia, antes de la salida de Cracovia, visitamos el santuario de la misericordia en Lagiewniki, con el cuadro “Jesús, en ti confío”. En el año 2002 el Papa Juan Pablo II proclamó este santuario “el centro de la Divina Misericordia mundial”.  Vista del centro de Juan Pablo II. Continuamos a Wadowice pueblo en el cual nació el Karol Wojtyla, Santo Papa Juan Pablo II, visitamos la Basílica donde fue bautizado.  Almuerzo. Regreso a Cracovia y vista del Santuario de Kalwaria Zebrzydowska. Posibilidad de hacer el vía crucis. Llegada a Cracovia y viaje en tren Intercity (2da clase) a Varsovia. (sin asistencia) Traslado al hotel (sin asistencia). Alojamiento.
19
Julio 18 VARSOVIA – FRANKFURT – BOGOTA
Después del desayuno, traslado al aeropuerto (sin asistencia) para tomar vuelo internacional (LH 1367 a las 09:45 – 11:30) con destino a Frankfurt. Llegada y salida en vuelo conexión (LH 542 a las 14:40 – 19:20) de regreso a Bogotá.

DESTINOS PRINCIPALES

Sorry, the comment form is closed at this time.