fbpx
Subir
 

Luna de miel en Perú

7 noches / 8 días

Luna de miel en Perú

desde $1.830 por persona
7 noches / 8 días
  • Destinos
  • Fecha de Salida
    Salidas Diarias mínimo 2 pasajeros (2022 – 2023)
  • Alimentación
    De acuerdo itinerario
  • Incluye
    Luna de miel en Perú
  • No Incluye
    Alojamiento en Hoteles de Categoría Seleccionada
    El régimen de los hoteles es de todo incluido
    Tarjeta de Asistencia Médica (Mayores de 70 años pagan suplemento)
    Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Cancún
    7 noches de alojamiento en el hotel de su elección
    Impuestos sobre la tarifa aérea y el alojamiento
    Tiquetes aéreos en la ruta del programa con impuestos incluidos
    Medio día de visita Dubái en regular con guía de habla hispana (Cada lunes y miércoles).
    Safari en 4×4 con Cena BBQ con conductor de habla inglés.
    Pensión completa en Crucero Sarah o Radamis o similares.
    Alojamiento en Hotel de El Cairo en alojamiento y desayuno.
    Billete de Tren
    Noche de Crucero
    Entradas a los parques en Iguazú
    Cena show de tango
    Propinas
    Visitas indicadas en el programa
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
    Tiquetes Aéreos
    Costo de Trámites de Visas
    Alojamiento en Hoteles de 1ra. Categoría
    Guía de Habla Hispana
    Desayunos
PRECIOS POR PASAJERO EN DOLARES  
CATEGORÍA DOBLE  
Turista 1.830
Turista Superior 1.880
Primera 2.000
Primera Superior 2.106
Lujo 2.785
    LOS PRECIOS INCLUYEN:
  • Excursiones en servicio compartido (SIM) operado con guía bilingüe (español e inglés).
  • Dos noches de alojamiento en Lima, dos noches de alojamiento en el Valle Sagrado, una noche de alojamiento en Aguas Calientes y tres noches de alojamiento en Cusco.
  • Desayuno desde el día 2
  • Almuerzo el día 2 en Lima, el día 4 en Valle Sagrado y los días 5 y 6 en Aguas Calientes
  • Cena el día 2 en Lima y los días 6 y 7 en Cusco
  • Primer traslado del aeropuerto al hotel en privado con representante en Lima.
  • Traslado del hotel al aeropuerto en privado con chofer trasladista en Lima.
  • Traslados del/al aeropuerto en privado con representante en Cusco.
  • Traslados de/a la estación de tren en privado.
  • Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Vistadome (PeruRail) en categoría lujo
  • Ingreso a los principales monumentos y atracciones turísticas mencionados en el itinerario; Museo Larco, Casa Aliaga y Catedral en Lima; Templo de Coricancha, Plaza de Armas, Cabalgata y Mercado San Pedro en Cusco; Museo Yucay , Maras y Moray y bendición inca en Valle Sagrado y Machu Picchu el día 5. Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) incluido.
 
1
DÍA 1 | LLEGADA A LIMA
A tu llegada al aeropuerto de Lima, un servicio de transporte te recogerá para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.
2
DÍA 2 | LIMA- CITY TOUR
Desayuno. Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Tras el recorrido, disfruta del almuerzo en el café del museo con una vista privilegiada de su hermoso jardín interior. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel. Tras la visita, disfrutarás de una velada en un famoso restaurante que ofrece deliciosa cocina peruana contemporánea en una cena degustación de 5 pasos.  
3
DÍA 3 |LIMA – VALLE SAGRADO – MUSEO VIVO DE YUCAY
Desayuno. Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Lima para tomar tu vuelo a Cusco. Una vez en la Ciudad Imperial, un transporte trasladará a tu hotel en el Valle Sagrado. En el camino visitarás el Museo Vivo de Yucay, un centro de interpretación de las tradiciones andinas, con demostraciones de elaboración de obra textil, artesanías de adobe, cerámica y platería con el empleo de las mismas técnicas milenarias incas. En el lugar viven alpacas, llamas y ovejas, que puedes ver de cerca e incluso alimentar. Luego, serás parte de una ceremonia tradicional inca con un chamán, quien realizará una bendición especial que te acompañará el resto de tu viaje. Ya en el hotel, tendrás la tarde libre para disfrutar de sus comodidades, el buen clima y la belleza del paisaje.
4
DÍA 4 | VALLE SAGRADO- MARAS – MORAY
Desayuno. Dirígete a través del Valle Sagrado al sitio arqueológico de Moray, que se encuentra a una 6 3*hora y media de distancia aproximadamente. Al igual que muchos sitios incas, su función exacta sigue siendo un misterio, aunque su diseño en forma de terrazas circulares concéntricas cada vez más amplias implica que cada nivel tenía un microclima diferente. Continúa hasta Maras, donde las lagunas de sal crean un escenario deslumbrante. Los miles de pequeños estanques dan trabajo y ayudan a alimentar a muchas familias locales. En tiempos de los incas, los yacimientos de sal fueron un importante centro económico y de gran valor para la economía imperial. Tras tu visita, disfruta de un tradicional almuerzo y luego retorna a descansar a tu hotel.
5
DÍA 5 | VALLE SAGRADO -MACHU PICCHU
Desayuno. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados. Retorno a Aguas Calientes. Almuerzo incluido. *La hora del almuerzo puede variar según el ingreso a la ciudadela.
6
DÍA 6 | AGUAS CALIENTES - CUSCO
Desayuno. Hoy, podrás retornar opcionalmente a Machu Picchu para visitar los otros atractivos que la ciudadela alberga. Te recomendamos levantarte temprano y aprovechar la mañana sobre la montaña. ¡Es una experiencia inolvidable! Podrás elegir entre subir a Huayna Picchu o a la Montaña Machu Picchu, ambas con vistas increíbles de las construcciones del sitio arqueológico. Almuerzo. Otra opción a visitar es el puente inca, un camino militar secreto que controlaba el acceso a Machu Picchu. Por la tarde, aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta y, desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco. Cena. Alojamiento. *Recuerde adquirir sus entradas antes de su viaje debido al aforo limitado de la ciudadela. Las entradas están sujetas a disponibilidad.
7
DÍA 7 | CABALGATA - CUSCO WALKING TOUR
Desayuno. Recorre los alrededores de Cusco en una cabalgata inolvidable, donde tendrás hermosas vistas de la ciudad mientras atraviesas campos de cultivo y pasas cerca de acogedoras casitas de los pobladores locales. La oportunidad perfecta para relajarte y disfrutar de una mañana tranquila. Por la tarde, conocerás los mejores rincones de Cusco a pie, comenzando en el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Finalmente, visitarás el mercado de San Pedro - el más famoso de la ciudad – donde podrás ver de cerca la gran cantidad de productos agrícolas de distintas zonas de Cusco y probar algunas delicias como chocolate o queso. Regresa a tu hotel para refrescarte y, por la noche, salir a deleitar el paladar con una deliciosa cena. *La visita al mercado de San Pedro puede ser reemplazada por una visita a la Casa Concha, antigua casona colonial que alberga una impresionante colección de piezas Incas originarias de Machu Picchu.
8
DÍA 8 | CUSCO
Desayuno. Aprovecha el día libre en Cusco para relajarte caminando por sus calles empedradas a tu gusto, visitando sus plazas, haciendo algunas compras o, si deseas, tomando uno de los tours o actividades opcionales.
9
DÍA 9 | CUSCO – SALIDA
Desayuno. Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo de regreso

DESTINOS PRINCIPALES

Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu, Cusco

CALIFICA TU EXPERIENCIA

Acomodación
Calificación General
Comidas
Destinos
Relación Calidad - Precio
Transporte

4 × cuatro =