fbpx
Subir

Viaje y Fútbol

Destinos mundialistas

Las emociones fluyen y el Campeonato Mundial de fútbol paraliza a toda la tierra, 32 equipos luchan por el más codiciado trofeo y las selecciones participantes que también son destinos turísticos de nuestra compañía, muestran a los viajeros lo mejor de sus atractivos.

Iniciamos nuestra aventura por México, la tierra azteca, las huellas de una milenaria civilización y la belleza de su Riviera Maya nos esperan con una copita de tequila que con su exquisito sabor  nos motiva a recorrer Costa Rica, escenario ecológico ideal para los más osados que son mimados por una magnífica hospitalidad. Panamá nos recibe y es mucho más que un canal, es la más divertida expedición submarina entre dos océanos, es la mezcla de la modernidad con la tradición arquitectónica de antaño.

La puerta de Suramérica se abre de par en par y el gran Perú Inca nos entrega su infinita gastronomía y su historia; cultura ancestral que encanta y enamora. En Brasil la samba invade el cuerpo, la selva amazónica, la montaña y el paraíso

Déjanos tu comentario:

4 × 2 =