fbpx
Subir

Viaja a Argentina

Argentina Completa

Disfruta la experiencia

Un país inmenso, con extensas provincias que combina desiertos, selvas, mares, islas, glaciares y montañas muy altas, 4 climas que se pueden disfrutar, invierno, otoño, verano y primavera.

 

Las Cataratas de Iguazú, su belleza e inmensidad es impactante siendo una de las cascadas más importantes del mundo. El gran porcentaje de saltos que tienen las Cataratas de Iguazú están del lado argentino, también se ubica la Garganta del Diablo que es la más alta de la zona y se puede visitar en todo su esplendor.

El río de La Plata es el más ancho del mundo y es toda una experiencia agarrar un avión para atravesarlo.

El Aconcagua es la montaña más alta de América y es un reto para todos los escaladores que llegan año tras año a desafiar las alturas.

El Valle de La Luna en la provincia de San Juan es uno de los desiertos más alucinantes, fotogénicos y grandes que existen y que sirvió incluso para filmar decenas de películas por su similitud con la superficie lunar.

El Glaciar, más famoso es Perito Moreno, se pueden ver inmensos bloques de hielo más altos que un edificio. ubicado en la provincia de Santa Cruz en el sudoeste de la Argentina, en la región de la Patagonia.

Bariloche, Una auténtica belleza donde podrás realizar un sinfín de modalidades deportivas. Rodeado de escenarios encantadores. Bariloche tiene todo para unas vacaciones inolvidables.

Argentina, con una riqueza natural excepcional, atracciones que seguro convertirán tu viaje en una de las mejores experiencias que hayas vivido.

Reserva ya En Giratur, con lo mejor del mundo para usted.

Déjanos tu comentario:

13 + nueve =